DR.BIJAN FERIDUNI

Para saber más sobre los mejores cirujanos, lee las biografías, infórmate sobre los precios y pide una evaluación
Post Reply
User avatar
Gallón
Site Admin
Posts: 1526
Joined: July 11, 2016, 8:40 pm

DR.BIJAN FERIDUNI

Post by Gallón » July 21, 2016, 3:51 am

Image

Biografía:

El Dr. Feriduni inició su actividad en el campo médico en la Johann Wolfgang Goethe-Universität en Frankfurt después de pasar su Abitur, (correspondiente los exámenes de matriculación en Alemania).

8 Años después, en 1993, comenzó su carrera de cirujano en el departamento de cirugía del hospital Heppenheim, en Alemania. Un año después le fue conferido su doctorado en medicina y comenzó a trabajar por 2 años y medio como ayudante quirúrgico. En 1995 comenzó su práctica como cirujano estético.

En los últimos 12 años el Dr.Feriduni se ha dedicado exclusivamente a aprender y mejorar las técnicas de trasplante de cabello. Gracias a su profunda experiencia y especialización el Dr.Feriduni es considerado hoy uno de los mayores expertos europeos en cirugía estética y reconstructiva.
En 2000 abrió su clínica "Dr. Feriduni Hair Clinic" junto a un equipo de 7 asistentes médicas y de 2 secretarias.
La clínica se encuentra a Hasselt en Bélgica.
Todas las asistentes técnicos del Dr.Feriduni tienen al menos 8 años de experiencia en el campo del trasplante de cabello y algunas más de 12. La clínica está construida exclusivamente para realizar intervenciones de trasplante de cabello y para proporcionar a cada paciente el mejor servicio y atención personalizada, así como un alto nivel de intimidad durante tu estancia.

El Dr.Feriduni ejecuta personalmente todas las consultas pre operatorias en Inglés, Alemán, Holandes o Francés y se ocupa personalmente de atender el post operatorio del paciente.
Para verificar el progreso de cada paciente se usa un tricogramma digital (Trichoscan) o el Folliscope.
Antes de cada tratamiento el paciente es examinado con atención y se obtienen todos los datos importantes gracias al tricogramma digital (calibre del cabello, condiciones del cuero cabelludo, etc,).
Cada paciente recibe un plan quirúrgico detallado a largo plazo, en que se toman en cuenta no sólo las opciones de tratamiento quirúrgico, sino también las de tratamiento farmacológico.
Desde 1995, el Dr. Feriduni ha ejecutado más de 4500 intervenciones quirúrgicas de trasplante, con una media de 30-40 intervenciones al mes.
El Dr. Feriduni realizará una sola megasesión al día.
Desde 2004, la clínica del Dr. Feriduni ha comenzado a ofrecer intervenciones con técnica FUE.
El Dr. Feriduni está entre los pocos cirujanos al mundo que utilizan tanto la técnica strip que la FUE semanalmente.
El Dr. Feriduni es autor de un estudio presentado en el congreso de el ESHRS en París en 2007 llamado "FUS vs FUE, una comparación entre las dos técnicas" en que se describen las ventajas y desventajas de las dos técnicas. El Dr.Feriduni cree que sólo un paciente bien informado puede realizar una decisión racional sobre cuál de las técnicas de trasplante elegir.
Gracias a su experiencia y sus capacidades profesionales de su equipo el Dr. Feriduni es capaz de realizar megasesiones FUE de hasta 4000 unidades foliculares en 2 días.
El número promedio de unidades foliculares via strip extraídas varía de 2000 a 4500 en un día.
En cualquier intervención strip se utiliza la sutura tricofitica con superposición de uno de los lados y se utilizan hojas de dimensión igual a la de la unidad folicular de entre 0.6 mm a 1.1 MM.
El Dr. Feriduni utiliza tanto la lateral slit como las incisiones coronales y de este modo es capaz de injertar, si la fisiología y la situación del paciente lo permiten, hasta 70 unidades foliculares por centímetro cuadrado.
Casi el 20% de los casos mensuales son casos "repair" para poner remedio a pacientes que sufren por el resultado de trasplantes efectuados anteriormente con técnicas obsoletas.
El Dr. Feriduni se ocupa también de casos de reconstrucción de las cejas, la barba o el bigote, las patillas y trata casos de calvicie debida a intervenciones quirúrgicas, accidentes laborales o quemaduras.
El trasplante de pestañas es un nuevo campo de interés del Dr.Feriduni
El Dr. Feriduni a través de su fundación efectúa mensualmente una cirugía totalmente gratuita para pacientes que se encuentran en situaciones difíciles y que no pueden permitirse un trasplante de cabello.
El Dr. Feriduni es miembro de las más importantes agrupaciones internacionales:

Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración de Cabello (ISHRS) dal 1995

Miembro de la Sociedad Europea de Cirugía de restauración de cabello (ESHRS) dal 1999

Miembro de la Academia Europea de Cirugía Estética (EACS) 1998

Miembro de la Sociedad Alemana de Cirugía Estética (DGÄC) 2002

Miembro de la Alianza Internacional de Cirugía de Restauración de Cabello (IAHRS) 2007

Información de contacto:

Dr.Feriduni Hair Clinic

Prins Bisschopssingel 34/2
3500 Hasselt Bélgica

Teléfono: 32 (0)11 299 790 (inglés o francés)
Fax: 32 (0)11 299 799
Website: www.hairdocs.info/seite_engl/index.htm

La Clínica Feriduni tiene una asesor para Italia, Letizia Rodarte que es posible contactar con mensaje privado:

Para información puedes escribir en italiano a la asesor: leticia@feriduni.com

Post Reply

Return to “Información y precios de los principales cirujanos”