Phil Spector - Extravagantes Pelucas

Hablamos de personajes famosos que se sometieron a trasplantes de cabello o que tuvieron una repentina mejoría de su cabellera
Post Reply
User avatar
Gallón
Site Admin
Posts: 1526
Joined: July 11, 2016, 8:40 pm

Phil Spector - Extravagantes Pelucas

Post by Gallón » August 30, 2016, 6:31 am

Phil Spector, 76, famoso productor y director musical durante los 1960s y 1970s, que trabajó con los Beatles, ganador de premios Grammy y reconocido como una de las más influyentes figuras de la música pop, era también conocido por ser notoriamente vano y extravagante, especialmente por usar pelucas que no se las pondría ni Donna Summer en su más estrafalario momento en la era de la música disco. Tal vez Phil Spector nunca se evolucionó mas allá de esos años, los de sus mayores éxitos.

Algunas de las pelucas de Phil Spector
Image
Image

Phil Spector en la cima de su fama, acompañado por su esposa Veronica Bennett, las Ronettes y George Harrison
Image

A Phil Spector, un ávido coleccionista de armas de fuego, le gustaba apuntar pistolas cargadas a la cara de sus amigos y amantes y si por algún motivo querían irse de su casa sin su permiso, los amenazába con ¡volarles la tapa de los sesos! Una vez presumió de apuntarle una de sus muchas pistolas a la cara a John Lennon en un estudio de grabación. Todos los que lo conocían sabían que en cualquier momento Spector podía sacar la pistola (especialmente cuando estaba borracho, lo que era muy frecuente) y apuntarles a la cara, por eso se cuidaban de llevarle la contraria. Era demasiado fácil que apretara el gatillo !sin darse cuenta! Muchos de sus conocidos, aterrorizados y amenazados, no sólo por sus pistolas, sino por otras represalias que él era capaz de inflingirles, dada su influencia en el mundo de la música y en Hollywood, nunca llamaban a la policía.

En el 2003 cuando la actriz Lana Clarkson fue hallada con un disparo en la boca en la casa de Spector en California, no hubo muchas dudas de de quién era el culpable. Spector alegó que la misma actriz se había disparado cuando él le apuntaba con un revolver Colt Cobra, 'besando el cañon', lo que pocos creyeron.

Lana Clarkson
Image

Durante su juicio, Spector ostentó una serie de extravagantes pelucas, como si se tratara de las galas del Grammy, lo que fue muy mal recibido por el público y los oficiales de la corte, dada la seriedad del crimen del que se le acusaba. Su violento pasado pistolero no lo ayudó en su juicio. Los fiscales lo tildaron de maniaco alcohólico, loco fuera-de-control, drogado con la fama my el dinero, y convencido que era demasiado famoso para ser llamado a cuentas si llegara a cometer cualquier crimen. En mayo 2009 un juez lo condeno a un mínimo de 19 años a cadena perpetua.

Una foto de la cárcel y otra durante su juicio, donde usaba una peluca tal vez demasiado estrafalaria para la ocasión
Al ser internado en la prisión estatal de California en Corcoran, le fue negado el privilegio de usar sus pelucas, debido a las regulaciones carcelarias, y no podrá usar nada con que cubrir su calva. Su fealdad y decrepitud fueron entonces evidentes, aunque no iab a importar mucho, dado que la compañia de reos de la que disfrutaría durante al menos 19 años, no apreciaría ni su status de famoso productor y director musical, ni cualquier arreglo glamoroso que pudiera conseguir.
Image

Su última foto del 2013, donde se le ve muy deteriorado
Image


https://www.youtube.com/watch?v=aKtIZfdLXGQ

User avatar
Sr. Cabezón
Posts: 10
Joined: November 23, 2018, 3:47 am

Re: Phil Spector - Extravagantes Pelucas

Post by Sr. Cabezón » December 12, 2018, 5:44 am

Este chaval quería emular a Elton John.

Post Reply

Return to “Calvicie VIP”