Clínica Aestimed - Turquía

Fotos y videos de casos de las clínicas que participan en nuestro foro
Post Reply
User avatar
Aestimed
Posts: 1
Joined: April 30, 2019, 10:49 pm

Clínica Aestimed - Turquía

Post by Aestimed » May 5, 2019, 6:40 am

Bienvenido al centro de restauración de cabello Aestimed

Aestimed se especializa en tratamientos médicos de clase mundial, y es reconocido internacionalmente por su enfoque efectivo para el tratamiento del cabello para hombres y mujeres. Los especialistas en trasplante de cabello por la técnica FUE líderes en Aestimed pueden aconsejarle qué esperar de cada tratamiento de pérdida de cabello y recomendarle personalmente el mejor procedimiento para su situación única de pérdida de cabello.

Image

Image

Siete razones para elegir a Aestimed en Estambul, Turquía para su trasplante de cabello

1. Precio competitivo

El precio de este procedimiento en nuestra clínica es de un tercio o menos en comparación con las clínicas de Europa. Si estuviera en Europa o los Estados Unidos, pagaría entre $ 7,000 y $ 25,000 por el mismo trasplante de cabello usando el método de extracción de unidades foliculares (FUE). Los precios en Turquía varían entre euro 2.200 y euro 7.000, dependiendo de la complejidad del procedimiento, la cantidad de injertos necesarios, el método elegido, la clínica y el cirujano. No importa cuál sea el precio, los pacientes podrían ahorrar hasta un 80 por ciento en este procedimiento en nuestra clínica.

2. Procedimiento mínimamente invasivo.

El método adoptado por los cirujanos aquí es el método FUE, que no es quirúrgico, es más rápido e indoloro en comparación con el método FUT, que implica la eliminación de una tira de piel. FUE es una técnica de trasplante de cabello mínimamente invasiva en la que las unidades foliculares se extraen individualmente del área del donante del paciente y se trasplantan una a una al área de adelgazamiento.

3. Equipos de calidad y métodos exitosos.

Los cirujanos de nuestra clínica ofrecen trasplantes capilares de gran calidad y éxito. Operan en centros médicos de vanguardia, con equipos y métodos modernos mejorados a lo largo de los años para garantizar que los pacientes reciban los mejores métodos de restauración del cabello y la atención al paciente disponible en Europa y Asia.

4. Beneficios ofrecidos a los pacientes.

Para atraer a los pacientes, Aestimed también ofrece a sus pacientes varias ventajas, como el transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel, los pasajes aéreos gratuitos, el alojamiento gratuito en algunos hoteles, etc.

5. Cirujanos con años de experiencia en el campo.

Con años de experiencia y resultados positivos, Aestimed ha ganado la confianza de los pacientes. Aestimed tiene muchos cirujanos experimentados en el campo de la restauración del cabello y tiene acceso a las tecnologías y técnicas de tratamiento más avanzadas.

6. No hay listas de espera.

No hay listas de espera. Si en otros países europeos, como el Reino Unido o en los Estados Unidos, las listas de espera para el trasplante de cabello podrían hacer que el paciente espere incluso varios meses para realizarse el procedimiento, en Aestimed no hay listas de espera. -Calidad y clínicas acreditadas por la JCI.

7. Cultura y hospitalidad únicas.

Turquía atrae a turistas médicos con su cultura y hospitalidad únicas. En 2012, Turquía recibió a alrededor de 30 millones de turistas, de los cuales 100,000 eran turistas médicos que acudían para procedimientos quirúrgicos estéticos.

_________________________________________________________________________________

Preguntas y citas
Ronaldo Estis
Consultor de la clínica Aestimed, Estambul, Turquía
aestimed.consultor@gmail.com

Post Reply

Return to “Propuestas de las clínicas”