DR.KESER - 2000 GRAFTS FUE - paciente francés

Post Reply
Derma-Plast
DR.KESER - 2000 GRAFTS FUE - paciente francés

Post by Derma-Plast » February 3, 2020, 4:57 am

El Dr.Keser y la clínica Derma-Plast presentan un nuevo caso.

Paciente francés, 25 años, recibió 2000 grafts FUE en marzo 2017. Las primeras fotos comparativas son de antes de la intervención y a 1 año después. Los 2000 grafts fueron distribuidos principalmente en el frontal = 1760 en línea de cabello/primer tercio/entradas y también 240 en la coronilla. La zona donante fue calculada en en 4000-4500 grafts (estimación muy conservadora).

El tratamiento se dividió en 4 sesiones de 3-4 horas cada una de 500 injertos, para minimizar la incomodidad del paciente. El paciente no sufrió dolor y poca incomodidad.

El Dr.Keser fue asistido en todo momento por sus 2 ayudantes altamente calificados para asegurar que toda la intervención se desarrolle en los tiempos correctos y los injertos pasen el menor tiempo posible fuera del cuero cabelludo, asegurando una supervivencia mayor del 95%.

El paciente había tomado finasterida y aplicado minoxidil por 5 años antes de la intervención. A los 9 meses después de su tratamiento el paciente declaró: 'Estoy muy feliz de haber hecho este trasplante y mi cabellera es mucho más estética que antes. Mi cabello es genial.'

12 MESES DESPUÉS COMPARACIÓN

Image
Image
Image
Image
Image

PRE

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

CIRUGÍA

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

15 DÍAS

Image
Image
Image
Image

3 SEMANAS

Image
Image
Image
Image

3 MESES

Image
Image
Image
Image
Image
Image

7 MESES
Image
Image
Image
Image

9 MESES

A los 9 meses después de su tratamiento el paciente declaró: 'Estoy muy feliz de haber hecho este trasplante y mi cabellera es mucho más estética que antes. Mi cabello es genial.'

Image
Image
Image
Image
Image
Image

12 MESES

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

30 MESES

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

_________________________________________________________________________________________________

Para consultas y citas
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515

Derma-Plast

Re: DR.KESER - 2000 GRAFTS FUE - paciente francés

Post by Derma-Plast » May 23, 2021, 5:17 am

El Dr.Keser y su clínica Derma-Plast presentan una actualización a 4 años de este paciente.

El paciente está completamente satisfecho con la densidad, y naturalidad de su cabello a los 4 años.

A 30 MESES

Image
Image
Image
Image
Image
Image

4 AÑOS DESPUÉS

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

_________________________________________________________________________________________________

Para consultas y citas
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515

Post Reply

Return to “Dr.Muttalip Keser”