Paciente francés, 25 años, recibió 2000 grafts FUE en marzo 2017. Las primeras fotos comparativas son de antes de la intervención y a 1 año después. Los 2000 grafts fueron distribuidos principalmente en el frontal = 1760 en línea de cabello/primer tercio/entradas y también 240 en la coronilla. La zona donante fue calculada en en 4000-4500 grafts (estimación muy conservadora).
El tratamiento se dividió en 4 sesiones de 3-4 horas cada una de 500 injertos, para minimizar la incomodidad del paciente. El paciente no sufrió dolor y poca incomodidad.
El Dr.Keser fue asistido en todo momento por sus 2 ayudantes altamente calificados para asegurar que toda la intervención se desarrolle en los tiempos correctos y los injertos pasen el menor tiempo posible fuera del cuero cabelludo, asegurando una supervivencia mayor del 95%.
El paciente había tomado finasterida y aplicado minoxidil por 5 años antes de la intervención. A los 9 meses después de su tratamiento el paciente declaró: 'Estoy muy feliz de haber hecho este trasplante y mi cabellera es mucho más estética que antes. Mi cabello es genial.'
12 MESES DESPUÉS COMPARACIÓN

PRE

CIRUGÍA

15 DÍAS

3 SEMANAS

3 MESES

7 MESES

9 MESES
A los 9 meses después de su tratamiento el paciente declaró: 'Estoy muy feliz de haber hecho este trasplante y mi cabellera es mucho más estética que antes. Mi cabello es genial.'

12 MESES

30 MESES

_________________________________________________________________________________________________
Para consultas y citas
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515